make your own website for free

Política de la calidad

UNE-EN ISO 9001:2015

CONTROL CUBE, como empresa de instalación, diseño, desarrollo, programación, puesta en servicio y mantenimiento de instalaciones de control, cuyo compromiso es brindar un trabajo eficiente y de máxima calidad a sus clientes, establece, implementa y mantiene la siguiente Política de la Calidad, basada en los siguientes principios básicos:

- Asegurar que los productos y servicios cumplen con la satisfacción exigida por nuestros clientes, ajustando tanto el proceso de diseño del producto y su prestación, de una forma viable.

-Crear un compromiso colectivo hacia la mejora continua del Sistema de Gestión de la calidad, evitando la no-Calidad y satisfaciendo las expectativas de las partes interesadas.

-Reconocer de forma sistemática los eventos internos o externos a la organización que pueden representar riesgos u oportunidades para el logro de los objetivos del negocio, manteniendo informadas a las partes involucradas sobre el estado y el perfil de riesgos de la Empresa.

-Operar con ética profesional y medioambiental en el desarrollo del negocio.

-Abrir líneas de colaboración con otras entidades o empresas que puedan ser de interés.

-Optimizar costes y analizar resultados, conociendo el grado de satisfacción de los clientes.

-Crear el entorno óptimo para el desarrollo personal y profesional de todos sus trabajadores.

El compromiso de CONTROL CUBE está basado en el concepto de que la Calidad es responsabilidad de todo su personal. La dirección garantiza que todo el personal conoce y trabaja según se especifica en este Manual de la Gestión de la Calidad, en el Manual de Procedimientos, redactados para asegurar el cumplimiento de los requisitos especificados en las normas UNE-EN ISO 9001 y en los Objetivos de la Calidad establecidos por la dirección.

José Ignacio Guillem
Director General
CONTROL CUBE